Política de Privacidad y Aviso Legal

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

SEGESTION respeta la privacidad de todos los sujetos de datos con los que estamos en contacto; independientemente de si procesamos los datos personales por nuestra cuenta o en nombre de terceros. Es importante para nosotros que todos comprendan qué datos personales procesamos sobre usted, por qué lo hacemos y cuáles son sus derechos. Por lo tanto, le instamos a leer esta Política de Privacidad, que le proporcionará más información sobre el procesamiento de sus datos personales por parte de Seguridad en la Gestión S.L. (SEGESTION).

¿Para qué tratamos sus datos?

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento UE 679/2016, de 27 de Abril, Reglamento General de Protección de Datos le informamos de que los datos personales que nos ha facilitado serán tratados por parte de Seguridad en la Gestión S.L. (SEGESTION) para las finalidades que se exponen a continuación, en función del tipo de servicio solicitado.

  • Formulario de CONTACTO: contestar a las solicitudes de información que el usuario haya realizado por este medio. La base que legitima el tratamiento es su consentimiento, que podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones que aparecen al final de todos nuestros correos electrónicos o comunicándolo por escrito a la dirección de correo electrónico info_seges@segestion.com
  • Formulario PROMOCIONAL: remisión de información, novedades y promociones que pudieran ser de su interés, relacionadas con las actividades de SEGESTION. La base que legitima el tratamiento es su consentimiento; en cualquier momento podrá revocar el mismo o darse de baja de estas comunicaciones siguiendo las instrucciones que aparecen al final de todos nuestros correos electrónicos o comunicándolo por escrito a la dirección de correo electrónico info_seges@segestion.com
  • Formulario de REGISTRO: formulario de acceso a los distintos servicios que realiza SEGESTION. Trataremos sus datos para el alta como usuario registrado en nuestra página, acceso al área privada, gestión de comunicaciones en relación a la condición de usuario registrado (notificaciones, avisos, informaciones, comunicaciones, entre otras), para la gestión y mantenimiento de la cuenta de usuario registrado. La base que legitima este tratamiento es su consentimiento al darse de alta como usuario registrado y para el cumplimiento de las obligaciones contractuales derivadas de los servicios realizados con SEGESTION. Sus datos serán conservados, debidamente bloqueados, por un plazo máximo de 6 años una vez finalizada la relación derivada de los servicios prestados o una vez producida su baja voluntaria. Asimismo, trataremos sus datos para remitirle información, noticias y mantenerle informado por cualquier medio, incluido el electrónico, de productos y servicios de SEGESTION; en cualquier momento podrá darse de baja de estas comunicaciones a través de las direcciones incluidas en las mismas.
  • Alta y Seguimiento cuentas Corporativas de Redes Sociales: los datos personales que facilita o habilita a las redes sociales al convertirse en seguidor de las mismas. Las cuentas corporativas de las redes sociales de SEGESTION son las siguientes:

En todos los casos, salvo si se opone no autorizando o revoca el consentimiento otorgado, sus datos podrán ser utilizados para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas sobre servicios comercializados por SEGESTION, pudiendo en cualquier momento oponerse a dicho tratamiento con finalidad comercial enviando un correo electrónico a la dirección gestionderechosS@segestion.com

El Usuario acepta expresamente el contenido del aviso legal que regula la prestación de los servicios.

Los datos que se soliciten en los diferentes formularios de la Página Web son los estrictamente necesarios para atender a su solicitud, los cuales Vd. nos comunica voluntariamente. La negativa a proporcionar los datos calificados como obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados. Así mismo, podrán facilitarse datos de modo voluntario con el objetivo de que puedan prestarse de modo óptimo los servicios ofertados.

El usuario se compromete a comunicar a la mayor brevedad posible a SEGESTION cualquier modificación y rectificación de sus datos de carácter personal a los efectos de que la información contenida en los registros de actividades de SEGESTION esté en todo momento actualizada enviando un correo electrónico a la dirección gestionderechosS@segestion.com

El/la USUARIO/A consiente a que en el caso de facilitar datos de terceras personas a SEGESTION, dispone del consentimiento de dichas personas y asume el compromiso de informar a éstos de los extremos señalados en párrafos precedentes.

¿Compartirán mis datos personales?

SEGESTION le informa, de manera expresa, que en los supuestos en que se solicite un servicio, procederemos a comunicar sus datos a terceros proveedores con los que SEGESTION tiene suscritos acuerdos de prestación de servicios.

Igualmente, podremos comunicar sus datos a los Organismos y Administraciones Públicas con competencia en la materia de acuerdo con la normativa legal vigente, como cesiones a Autoridades Tributarias en relación a obligaciones tributarias y cesiones a las Autoridades de supervisión de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, de acuerdo a las obligaciones de diligencia debida.

¿Qué derechos le confiere la normativa legal vigente?

Es importante que entienda que son sus datos personales los que procesamos y que queremos que se sienta cómodo con el hecho de que lo hagamos. Incluso aunque no necesitemos su permiso para procesar sus datos personales, tiene muchos derechos en relación con el procesamiento de sus datos personales.

Sus derechos ¿Qué significa eso?

Derecho de acceso. Puede solicitar información sobre cómo procesamos sus datos personales, incluida información sobre:

  • Por qué procesamos sus datos personales.
  • Qué categorías de datos personales procesamos.
  • Con quién compartimos sus datos personales.
  • Cuánto tiempo almacenamos sus datos personales o los criterios para determinar este período.
  • Qué derechos tiene.
  • De dónde hemos recibido su información personal (si no la hemos recibido de usted).
  • Si el procesamiento incluye la toma automática de decisiones (llamado perfil).
  • Si sus datos personales se han transferido a un país fuera del Espacio Económico Europeo, cómo garantizamos la protección de sus datos personales.

Toda la información anterior está disponible en esta Política de Privacidad.

También puede solicitar una copia de los datos personales que procesamos sobre usted. Sin embargo, las copias adicionales conllevarán una tarifa.

Derecho de rectificación. Es importante que tengamos la información correcta sobre usted y le pedimos que nos informe si alguno de sus datos personales es incorrecto.

Derecho a la supresión. Si tratamos sus datos personales de manera ilícita, por ejemplo, si tratamos sus datos personales más de lo necesario o sin motivo alguno, puede solicitarnos que eliminemos esta información.

Derecho a la limitación del tratamiento. Desde el momento en que solicitara que corrigiéramos sus datos personales o si ha objetado el tratamiento de sus datos y hasta que hayamos podido investigar el problema o confirmar la exactitud de sus datos personales (o modificarlos de acuerdo con sus instrucciones), usted tiene derecho a solicitar el tratamiento restringido de sus datos. Esto significa que nosotros (excepto para almacenar los datos personales) podemos procesar sus datos personales solo de acuerdo con su consentimiento, si es necesario con referencia a reclamaciones legales, para proteger los derechos de otra persona o si hay un interés público importante en el tratamiento.

También puede solicitar que restrinjamos el tratamiento de sus datos personales si el tratamiento es ilegal pero no desea que eliminemos los datos personales.

Derecho de oposición. Si considera que no tenemos derecho a tratar sus datos personales, puede oponerse a nuestros tratamientos de datos. En tales casos, podemos continuar tratando sus datos solo si podemos mostrar razones de justificación convincentes que superen sus intereses, derechos y libertades. Sin embargo, siempre podemos tratar sus datos personales si se requiere para la determinación, ejercicio o defensa de reclamaciones legales.

Derecho a la portabilidad de datos. Puede solicitar que la información personal que nos haya proporcionado para el tratamiento se base en el consentimiento o en el cumplimiento de un contrato, que se le proporcione en un formato estructurado, ampliamente utilizado y legible por máquina. También tiene derecho a solicitar transferir esa información a otro responsable de fichero.

Retirada del consentimiento. Para los tratamientos basados en su consentimiento, tiene derecho a retirarlo y, en consecuencia, detendremos las actividades de tratamientos y procederemos a actuar conforme a su solicitud.

También notificaremos a terceros con los que podamos haber compartido sus datos personales sobre su(s) solicitud(es).

¿Cómo puedo presentar una queja sobre el uso de datos o ejercer mis derechos?

Si desea presentar una queja sobre cómo manejamos sus datos personales, incluso en relación con cualquiera de los derechos descritos anteriormente, puede comunicarse con nuestro Delegado de Protección de Datos e investigaremos sus inquietudes.

Delegado de Protección de Datos: dpo.es@intrum.com

Si no está satisfecho con nuestra respuesta, o cree que estamos procesando su información de manera injusta o ilegal, puede presentar una queja ante la Oficina de Inspección de Datos. Si tiene más preguntas sobre cómo procesamos sus datos personales, puede comunicarse con nosotros a través de nuestro Delegado de Protección de Datos.

 

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Denominación: SEGURIDAD EN LA GESTIÓN S.L, (en adelante SEGESTION)

Domicilio: Calle Tarragona 149-157, Planta 3, 08014 Barcelona.

CIF: B-58182973

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 7534, Libro 6800, Sección 2ª, Folio 130, Hoja 8680

Contacto: info_seges@segestion.com

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